Deportes
FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Ramos huye del favoritismo

La Selección española debuta en Sudáfrica este miércoles ante Suiza (16:00 horas)

Sergio Ramos sonríe durante la rueda de prensaReuters

Que España es una de las favoritas para hacerse con el Mundial está claro. Jugadores y seleccionadores del resto de combinados señalan a la 'Roja' por su buen juego como una de las más firmes candidatas a alzarse con el cetro mundia. ¿Puede ser esto negativo para nuestra selección? Sergio Ramos cree que sí.

El defensa del Real Madrid ha afirmado en rueda de prensa que "sería un error" creer esta teoría. "El tema de favorito lo pone la gente, la prensa, las otras selecciones pero nosotros vamos a seguir con los pies en el suelo, como hemos venido haciendo. Sería un error creernos favoritos. Venimos trabajando de una manera que nadie va a cambiar. Hay que seguir mejorando, entrenando y que nada nos desetabilice a la hora de salir al campo", ha declarado uno de los 'fijos' de Del Bosque.

Más información

Ramos sí ha querido destacar el 'buen rollo' de este equipo que ya logró el éxito hace dos años al coronarse como reina de Europa. "Lo más importante es la unidad, el buen rollo y que eso se refleje en campo. Hemos creado un estilo y mantenido una regularidad", ha desvelado el sevillano, que ha dicho que la calidad individual es clave. "Tenemos que intentar dominar totalmente el partido. Lo que es indudable es la calidad individual de nuestros jugadores. Es muy importante tener un equilibrio".

Sergio Busquets, en El Larguero

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100614csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00