Deportes
FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Drogba podrá jugar ante Portugal

Portugal ha aceptado que el delantero del Chelsea juegue con una funda protectora en su hombro, que se fracturó durante un amistoso ante Japón

Drogba se ejercita durante un entrenamiento de Costa de Marfíl

Costa de Marfíl podrá contar con su buque insignia, Didier Drogba. El delantero del Chelsesa fue operado recientemente de una fractura en el húmero derecho, pero después de una rápida recuperación podrá jugar en el debut de su selección contra Portugal, con una funda protectora.

La delegación portuguesa ha dado el visto bueno a que el delantero utilice esta funda protectora y Drogba jugará. "El yeso protector que piensa utilizar Drogba fue examinado por la delegación de Portugal en la reunión de coordinación de ayer y no puso objeciones", explicó el director de Comunicación de la FIFA, Nicolas Maingot.

Más información

Drogba sufrió la lesión en una dura entrada de Marcus Tulio Tanaka durante el amistoso contra Japón del pasado día 4 en Sion (Suiza), y fue operado antes de viajar a Sudáfrica, pero su recuperación ha sido más rápida de lo previsto.

El árbitro del partido, el uruguayo Jorge Larrionda, tampoco ha puesto objeciones al uso del protector por parte del delantero del Chelsea, aseguró el portavoz de la FIFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00