Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

LinkedIn supera los 70 millones de usuarios únicos

La red social orientada a un uso profesional considera que uno de los principales motivos ha sido la gran expansión internacional

Recientemente se ha expandido con versiones específicas para dispositivos como el iPhone, la integración con Facebook y el 'plug in' en Outlook.

Puede que no sean los 400 millones de dados de alta en Facebook pero teniendo en cuenta su mucho más limitado perfil de usuario y su uso exclusivamente profesional, la cifra de 70 millones que ha superado LinkedIn es bastante impresionante.

LinkedIn confirmó esta cifra a TechCrunch. La compañía tiene presencia en todos los continentes del mundo y la apertura de oficinas en países como Holanda o India.

De los 70 millones de perfiles creados en LinkedIn, un millón son de empresas, muy similares a los de usuarios normales.

En los últimos seis meses ha seguido creciendo, gracias a la integración con Facebook, el 'plug in' en Outlook y versiones especiales para dispositivos como el IPhone.

Según TechCrunch, LinkedIn prepara interesantes novedades de cara a los próximos meses, con el objetivo de seguir ampliando su base de usuario y de afianzar a los ya existentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?