Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Decretan en Moscú confinamiento para toda la población desde este lunes

El ex subdelegado del Gobierno de Lugo aparece en las grabaciones telefónicas

Jesús Otero es uno de los imputados en el marco de la operación carioca que investiga una red de prostitución ilegal en Lugo. El ex subdelegado del gobierno en esa provincia aparece en las conversaciones telefónicas intervenidas por orden judicial.

Otero llamó en mayo de 2009 a la brigada de extranjería para pedir a los agentes que retrasaran la expulsión de una prostituta. El ex subdelegado de Gobierna explica que "es la moza de un concejal de Monterroso que es del Opus" y que "quiere casar al rapaz con la rapaza esta".

El agente habla entonces con un compañero que le asegura que esta mujer ya tiene vuelo para la deportación. Además le aclara que con quien se va a casar la meretriz es con un empresario de la construcción que tiene familia en el Ayuntamiento de Monterroso y no con un concejal.

Jesús Otero dimitió de su cargo después de verse implicado en un caso de retirada de multas de tráfico que investiga otro juzgado de Lugo y por el que también está imputado.

Noticias relacionadas

  • Jesús Otero llamó desde su despacho oficial a la brigada de extranjería de la policía nacional. Una comunicación que fue intervenida por orden judicial
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?