Sociedad

Zapatero asegura no estar molesto con la abstención de Antonio Gutiérrez

El ex secretario general de CC.OO se ha abstenido en la votación sobre la convalidación de la reforma laboral

VNEWS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que tiene un "gran aprecio" y que respeta la opinión del diputado socialista Antonio Gutiérrez, ex secretario general de CC.OO, que se ha abstenido en la votación sobre la convalidación de la reforma laboral del Pleno del Congreso por discrepancias en cuanto a su contenido.

"Le tengo un gran aprecio y le respeto mucho su opinión", dijo Zapatero cuando salía del pleno del Senado, preguntado sobre si estaba molesto con la actitud del parlamentario socialista y presidente de la Comisión de Economía de la Cámara Baja.

Más información

Gutiérrez se negó esta mañana a confirmar su voto a favor de la convalidación del decreto de reforma laboral que se ha votado esta tarde en el Pleno del Congreso y que su grupo respalda.

"Si hay un grupo parlamentario, un partido y un Gobierno que ha mostrado siempre el mayor respeto por la libertad y por las opiniones de cada cual ha sido el PSOE", apuntó, si bien admitió que "sería cínico y tonto decir que no pasa nada".

Tras reconocer que su posición discordante no le hace "ningún favor" al Grupo Socialista, subrayó que su abstención no es más que "una discrepancia puntual", por lo que reiteró su "absoluta confianza y apoyo hasta el final y en los próximos periodos" en el Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00