Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

MÚSICA

Google quiere plantar cara al iTunes de Apple

Google tiene previsto lanzar un servicio de descarga de música asociado a su buscador, según publicó el martes el diario 'The Wall Street Journal', en un paso que le enfrentaría con Apple y su popular iTunes

Primero fueron el buscador, el correo, los mapas, los móviles, el calendario, Wave o la compra de YouTube. Después llegaron anuncios de una televisión online, una tienda de aplicaciones... ¿Por qué no iba a entrar Google en el negocio de la descarga de canciones?

Los planes de la empresa siguen siendo vagos, pero ha estado "avanzando conversaciones" para ofrecer servicios de música a través de Internet, así como en teléfonos móviles que usan su sistema operativo Android, dijo el diario, que citó personas cercanas a las negociaciones de la empresa con la industria de la música.

No está claro si la compañía de Internet ha firmado acuerdos con sellos discográficos, según el diario, que añadió que aún quedarían meses para el lanzamiento de una tienda de descargas de música.

Google y Apple se han convertido en competidores desde el lanzamiento del sistema operativo Android de Google, que funciona en teléfonos rivales del iPhone de Apple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?