Ocio y cultura

Los vampiros de 'Eclipse' llegan a Madrid

Ashley Green y Xavier Samuel han presentado la tercera entrega de la saga en la capital

Los periodistas han tomado el protagonismo de la rueda de prensa mientras el director ha referido la necesidad de responder ante los espectadores.

El miércoles se estrena en todo el mundo Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepusculo. Para promocinarla, los protagonistas se reparten por el mundo y a madrid han acudido la intérprete de la vampira Alice y el actor que da vida al villano Riley.

Más información

Los protagonistas de esta tercera entrega están al otro lado del océano y por ello Ashley Green y Xavier Samuel han ejercido de embajadores de esta multimilonaria franquicia. La historia promete más dramas entre la protagonista Bella, su novio vampiro y su mejor amigo, un hombre-lobo.

La rueda de prensa ofrecida ha tratado temas como los problemas que conlleva el ser un vampiro, de los cuales Green ha destacado la falta de sol, pero el protagonistmo ha sido robado por los propios periodistas, con peticiones de mordiscos y recomendaciones de empleo de protección solar

Eclipse se estrena este miercoles, día treinta, y es la tercera de las cinco películas de la saga basada en los cuatro libros de Stephanie Meyer. Mientras los fans le dan la bienvenida por todo el globo a esta última entrega, el rodaje de la cuarta ya está en pre-producción. La saga, además, cuenta con la colaboración del español Javier Aguirresarobe como director de fotografia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00