Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Serena Williams conquista su cuarto Wimbledon

La tenista norteamericana gana su segundo "All England Tenis Club" consecutivo y se convierte de nuevo en la reina del torneo

Serena Williams recibe el trofeo de campeona / REUTERS

Serena Williams recibe el trofeo de campeona / REUTERS / REUTERS

La número uno del mundo, ganadora en 2002, 2003 y 2009 y subcampeona en 2004 y 2008, que no ha cedido un sólo set en todo el torneo, se ha enfrentado a Zvonareva, que buscaba el primer ''Grand Slam ''en su carrera".

A pesar de los nervios iniciales, Serena ha comenzado buscando intercambios al resto, sin arriesgar, esperando el fallo de la rusa, con mucha paciencia y asegurando los golpes. Ha tenido su primera oportunidad de romper el servicio en el 3-2 pero Zvonareva, nº 21 del mundo, ha sabido rehacerse con dos bolas de ''break'' en contra y recuperar su servicio.

Pero ya en el octavo juego, la número uno del mundo, no ha desaprovechado un nuevo punto de ''break'' y con una gran derecha ha roto el servicio de la rusa (5-3). Un golpe que resultaría decisivo para que la americana consiguiera el primer set del partido y a la postre la victoria.

En el segundo set, la menor de las Williams, ha comenzado a desplegar su juego agresivo, sin ceder ni un sólo remate y volviendo a romper el servicio de la rusa esta vez por dos veces. Ante eso, nada ha podido hacer Zvonareva que veía como no podía dominar el partido y perdía su primera final de la tarde.

La rusa tendrá una nueva oportunidad de conseguir un ''Grand Slam'' en la final de dobles parejas que jugará con Vesnina, frente a King y Shvedova.

RESULTADO

Serena Williams (USA/N.1) - Vera Zvonareva (RUS/N.21), 6-3 y 6-2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?