Deportes
FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Klose: "España no es invencible"

El delantero alemán ha asegurado que el partido de semifinales del próximo miércoles será "muy diferente al disputado en la final de la Eurocopa de 2008"

Klose, durante una rueda de prensa

El delantero de la selección alemana Miroslav Klose, uno de los estandartes del combinado teutón, está convencido de poder ganar a España el próximo miércoles en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. "España no es invencible", ha sentenciado el delantero alemán.

"¿Cristiano Ronaldo? no, David Villa", dice el diario argentino 'Olé', que deshace en elogios hacia Villa, que ya ha marcado cuatro goles en este Mundial.

Más información

"España no es invencible, y el partido será muy diferente al disputado en la final de la Eurocopa de 2008. Aún así, España es mejor equipo que nuestros anteriores oponentes, Inglaterra y Argentina. Es un equipo fantástico", ha declarado el delantero germano. El internacional alemán ha asegurado haber "visto la repetición del partido ante Paraguay" en el que "se demostró que España no es invencible", y que deberán fijarse en las debilidades de la 'Roja' y explotarlas.

El delantero alemán cree que este partido no se puede comparar con el de la pasada Eurocopa. "No puedes comparar ambos partidos, igual que no había manera de comparar el partido contra Argentina con el partido contra ellos en 2006. Ahora somos diferentes equipos, con diferentes jugadores".

"España todavía reina en Europa, pero en términos de calidad creo que nosotros hemos mejorado considerablemente. Hemos introducido actitud y sangre fresca. Hace pocos años la gente decía que era una pena que ningún atacante o mediocentro con creatividad llegase a Alemania pero el tiempo ha demostrado que estaban equivocados", ha destacado Klose.

Por otro lado, el del Bayern Munich, ha valorado la buena actuación de David Villa, que ya ha firmado cinco goles en este Mundial, del que ha comentado que "es casi un jugador tan completo como Lionel Messi, y como con Messi tienes que combatirlo como un equipo, no sólo un jugador".

Por último, el delantero germano ha bromeado sobre la posibilidad de alcanzar a Ronaldo como máximo goleador del Mundial. "Espero que no esté muy preocupado. Nunca soñé que estaría tan cerca de este récord", ha indicado Klose, al que un solo gol separa de la marca histórica del brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00