Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Casillas, en El Larguero: "No me entra la risa cuando me entrevista mi novia"

Casillas durante la entrevista de anoche en El Larguero

El sábado pasado volvió aparecer 'El Santo', cómo así bautizó hace tiempo Manolo Lama a Iker Casillas. Y es que en el partido ante Paraguay la actuación del capitán de la selección española fue fundamental para la clasificación de España para las semifinales del Mundial. Casillas pasó anoche por los micrófonos de El Larguero 48 horas después de su actuación estelar ante Paraguay y a 48 horas de jugarse el pase a la final del Mundial ante Alemania.

Un antes y un después. Eso es lo que parece que hay para Casillas después del partido ante Paraguay. Y eso lo tiene claro Iker: "El fútbol es tan cambiante....antes del penalti de Paraguay no había nada. Fue importante parar el penalti de Paraguay. Tuve fortuna al tirarme a ese lado". Casillas fue el que detuvo la pena máxima que lanzó el paraguayo Cardozo, pero Iker se lo agradece a Pepe Reina: "Reina es un fenómeno. Siempre está obsesionado con los penaltis y el otro dia me dijo por donde tiraba Cardozo los penaltis". También tuvo Iker buenas palabras para Víctor Valdés: "Valdés es de chapeau, es buena gente, un profesional excelente".

Casillas, por su relación sentimental con la periodista Sara Carbonero, está siendo protagonista por motivos extradeportivos. Para los que piensan que se ha "tapado" estos días dejó claro que "no me han afectado los temas personales y cuando he tenido que dar la cara, la he dado". Para Iker la portada del Times "fue ventajista, esa no es mi vida". El capitán de la selección española entiende que "pueda causar morbo" su relación con Sara Carbonero, pero "es un morbo estúpido". Y para quien lo pudiera pensar a Iker no le entra la risa "cuando me entrevista mi novia".

El buen rollo que hay entre los jugadores de la selección se ve día a día. "El ambiente de la selección es maravilloso. Comemos en dos mesas: por un lado están los 'catalufos', como les decimos cariñosamente y el resto de España, por otro", nos confesó Casillas

"En el Mundial de Corea me di cuenta que valía para esto", fue una de las reflexiones que Iker hizo anoche en El Larguero, donde dejó claro que el "Mundial es lo máximo".

Y con esas aspiraciones Casillas espera levantar la Copa del Mundo el próximo domingo en Johannesburgo como capitán de la selección española.

Casillas, en El Larguero: "No me entra la risa cuando me entrevista mi novia"

Noticias relacionadas

  • El capitán de la selección español pasó anoche por los micrófonos de la Cadena SER 48 horas después de su actuación estelar ante Paraguay y a 48 horas de jugarse el pase a la final del Mundial ante Alemania
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?