Deportes

Cesc, con un golpe en el peroné, duda para la semifinal ante Alemania

El jugador español ha sido sometido a pruebar médicas para conocer el alcance de la lesión

Cesc durante el entrenamiento junto a Iker CasillasReuters

El centrocampista de la selección española Cesc Fábregas fue sometido este martes a unas pruebas radiológicas a la llegada de la expedición a Durban debido a unas molestias en el peroné derecho que le hacen ser duda para el partido frente a Alemania.

El futbolista sufrió un golpe en la sesión a puerta cerrada del Miércoles por la tarde, y amaneció con la zona dolorida, por lo que los médicos prefirieron confirmar que no existe ningún problema con una resonancia magnética, dijeron los medios de comunicación.

Más información

Las pruebas no desvelaron una lesión ósea ni muscular, pero habrá que esperar a la evolución del jugador en las próximas horas para confirmar si puede ejercitarse con el resto de sus compañeros y estar a disposición de Vicente del Bosque.

Cabe recordar que el jugador sufrió una lesión en la misma zona en el partido que jugó con el Arsenal ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones el pasado 31 de marzo que le obligó a pasar por el quirófano y que podría haberle dejado fuera del Mundial.

La selección se ejercitará el Martes en el estadio Princess Magogo para preservar el estado de la hierba del Moses Mahbida, donde se medirá a Alemania por una plaza en la final del Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00