Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El pulpo Paul no falla

El famoso cepalópodo alemán predijo que España ganaría a Alemania y pasaría a la final

El pulpo Paul elige la urna con la bandera de España

El pulpo Paul elige la urna con la bandera de España

Dicho y hecho. Paul predijo que España pasaría a la final del Mundial de Sudáfrica y en esta ocasión nos alegramos más que nunca. España ha vencido a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica y pasará a disputar la final contra a Holanda el domingo en Johanesburgo

La predicción no sentó muy bien en Alemania cuando un día antes de que se disputara el partido que enfrentaría a germanos y españoles en semifinales del Mundial el pulpo del acuario Seelife de Oberhausen, al Oeste de Alemania, decidió entrar en la urna con los colores de la bandera española.

Y es que Paul no falla. En la primera fase pronosticó que el equipo de Löw ganaría a Ghana y Australia y perdería ante Serbia. Así fue. También predijo que Alemania ganaría a Inglaterra en octavos y que volvería a hacerlo ante el equipo de Maradona en cuartos de final. Hasta ese momneto las predicciones de Paul habían favorecido al equipo de Löw pero ayer el cefalópodo desplazó sus tentáculos hasta la urna con los coleres de la bandera española.

¿Cómo predice Paul las victorias?

El pulpo, expuesto ante dos urnas que contienen ostras y que adornadas con las banderas de los equipos que se enfrentan, devora la ostra de la caja del equipo que va a ganar. Esta vez no tuvo dudas. Eligió el contenedor con la bandera española y despreció la otra.

Durante todo el Mundial el pulpo sólo ha predecido los encuentros en los que participaba la Selección de Alemania, ahora lo que cabe preguntarse es si hará un último esfuerzo y pronosticará quién será el ganador de la final.... ¿Nos sonreirá esta vez el bueno de Paul?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?