Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid presenta a su primer fichaje: Fran Mérida

"Tenemos que ser ambiciosos. La primera oportunidad la tenemos en agosto con el partido de Supercopa. Será un partido de mucho nivel contra un gran rival", dice el jugador en su estreno como rojiblanco

El jugador catalán ha sido presentado hoy en el Estadio Vicente Calderón /

El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima campaña, Fran Mérida, compareció hoy en rueda de prensa, en la segunda jornada de la pretemporada que están llevando a cabo en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde reconoció que todavía se encuentra en un proceso de adaptación al club del Manzanares.

"Me sigo adaptando, pero ya conozco a alguno de mis actuales compañeros, con los que he coincidido como internacional de categorías inferiores. No hemos hecho más que empezar y tenemos mucho tiempo por delante. De momento, estamos haciendo pruebas y preparando la pretemporada", afirmó el ex del Arsenal.

Fran Mérida destacó que le gustaría "ser uno más en el plantel e intentar cumplir los objetivos" que se marquen y aseguró que su principal objetivo es "ayudar y aportar al grupo".

"Tenemos que ser ambiciosos. La primera oportunidad la tenemos en agosto con el partido de Supercopa. Será un partido de mucho nivel contra un gran rival. Vamos a intentar darlo todo para llevarnos el título", relató el jugador catalán.

El futbolista aseguró que ya había hablado con el técnico Quique Sánchez Flores, quien le pidió que "trabaje mucho y que le dé duro para dar lo mejor".

El joven centrocampista también expresó su alegría por el triunfo de España en semifinales del Mundial ante Alemania y señaló que la final ante Holanda será "un partido difícil, con dos equipos que llegan al último partido por méritos propios".

"Estoy muy contento por el papel que está haciendo nuestra Selección, soy un aficionado más y ojalá puedan también ganar la final. Espero y deseo que gane España", subrayó el futbolista criado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Fran Mérida afirmó que le encantaría formar parte del combinado nacional, aunque primero deberá hacerlo bien con el Atlético de Madrid. "Cualquier jugador sueña con jugar en su selección, pero ahora estoy centrado en mi trabajo en el Atlético, donde quiero dar lo mejor de mí", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?