Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un millón de camisetas de 'La Roja' para este Mundial

La crisis no parece haber afectado a los ciudadanos cuando se trata de sentir los colores de la Selección

Los aficionados españoles se han vuelto locos por 'La "Roja' y esto beneficia en gran medida a los comercios. Los establecimientos no dan abasto, han vendido más de medio millón de camisetas oficiales de la Selección española. Todo ello gracias a que España ha logrado llegar a la final del Mundial de Sudáfrica. Las ventas han conseguido casi duplicar el número de ejemplares que se comercializaron en la pasada Eurocopa (2008) cuando nuestra Selección se convirtió en la campeona de Europa.

A pesar de que los precios son exorbitantes y oscilan entre los 60 euros, si es de niño, los 70 para un adulto y 21 euros más si se quiere personalizar con el nombre y el dorsal los aficionados no dudan en comprar una, dos o incluso cuatro camisetas. Esto demuestra que el poder de La 'Roja' es exagerado y que todo el mundo quiere estar equipado para la final del domingo.

David Villa, Iker Casillas o Fernando Torres, son los jugadores favoritos de la gente, y que más quieren llevar en el dorso. Son los favoritos, pero nadie duda, que la selección al completo es un ejemplo de buen juego y de gran equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?