Economía y negocios

Si el pulpo acierta, muchas empresas tendrán que cumplir

Ya sólo la final del domingo separa a muchas empresas de cumplir sus compromisos vinculados a una victoria en el Mundial de Fútbol

En los últimos meses muchas firmas comerciales han lanzado campañas vinculadas al resultado del Mundial de Fútbol y, en concreto, a una posible victoria de la selección española.

Toshiba devolverá el importe de una veintena de modelos de televisor si se han comprado entre determinadas fechas de abril y junio. Tom tom hará otro tanto con varios modelos de GPS. Carrefour ha distribuido vales de compra que se podrán utilizar si la Roja consigue derrotar el domingo a Holanda.

Más información

Panda regalará tantas licencias de sus productos como se hayan comprado en los tres últimos meses. Nobel Tours regala noches de hotel. Banesto o Banco de Sabadell ofrecen tipos de intereses más altos en determinados productos.

Milar ofrece la devolución del importe de una docena de modelos de frigorífico a los que acierten el resultado de la final.

En principio no debe haber problemas para que estas firman cumplan sus compromisos. Por si acaso, una organización de consumidores, Facua, dice que estará vigilante y se ofrece para canalizar las posibles quejas de los usuarios.

Cómo cocinar al pulpo Paul

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100710csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00