Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

MUNDIAL 2010 | ESPAÑA, EN LA FINAL

El Rey manda ánimos a la Selección a través de Del Bosque y Casillas

Afición y jugadores cuentan las horas para la final / La Roja cuenta las horas para jugar la esperada final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. La expedición abandonó Potchefstroom esta mañana, para salir rumbo a Johannesburgo. Allí ha llegado este mediodía y ya se encuentra alojada en el hotel Da Vinci de Johannesburgo. Mañana, en el Soccer City, se disputará la final de este Mundial. / VNEWS

El Rey Don Juan Carlos habló hoy por teléfono con el seleccionador, Vicente del Bosque, y con el capitán del equipo, Iker Casillas, a los que trasladó "ánimo" y sus "mejores deseos" de cara a la final del Mundial que disputará mañana España contra Holanda.

Don Juan Carlos, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, verá mañana el Holanda-España en el Palacio de La Zarzuela.

En representación de la Casa Real estarán presentes en el Soccer City de Johannesburgo su Majestad la Reina Doña Sofía, quien ya estuviera animando a La Roja en el encuentro de semifinales ante Alemania, así como los Príncipes de Asturias, que volverán a Sudáfrica tras haber vivido en directo el primer choque del Mundial ante Suiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?