Deportes
MUNDIAL 2010 | ESPAÑA, EN LA FINAL

El Rey manda ánimos a la Selección a través de Del Bosque y Casillas

Afición y jugadores cuentan las horas para la final

La Roja cuenta las horas para jugar la esperada final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. La expedición abandonó Potchefstroom esta mañana, para salir rumbo a Johannesburgo. Allí ha llegado este mediodía y ya se encuentra alojada en el hotel Da Vinci de Johannesburgo. Mañana, en el Soccer City, se disputará la final de este Mundial. / VNEWS

El Rey Don Juan Carlos habló hoy por teléfono con el seleccionador, Vicente del Bosque, y con el capitán del equipo, Iker Casillas, a los que trasladó "ánimo" y sus "mejores deseos" de cara a la final del Mundial que disputará mañana España contra Holanda.

Don Juan Carlos, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el pasado 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, verá mañana el Holanda-España en el Palacio de La Zarzuela.

Más información

En representación de la Casa Real estarán presentes en el Soccer City de Johannesburgo su Majestad la Reina Doña Sofía, quien ya estuviera animando a La Roja en el encuentro de semifinales ante Alemania, así como los Príncipes de Asturias, que volverán a Sudáfrica tras haber vivido en directo el primer choque del Mundial ante Suiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00