Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Albiol: "El Madrid tiene que ganar un título este año sí o sí"

El defensa valenciano se incorporará a la concentración blanca el próximo 2 de agosto

Albiol, durante el homenaje que recibió en Valencia después de haberse convertido en campeón del mundo

Raúl Albiol lo tiene claro. La sequía de títulos en el Real Madrid tiene que acabar este "sí o sí". El valenciano, que está de vacaciones en su tierra natal, ha afirmado que el equipo que el equipo blanco "tiene que ganar un título este año, sí o sí" después de dos temporadas sin conseguir ningún título. El zaguero ha recordado que un club como el Real Madrid, que ya lleva dos años sin ganar nada "no puede estar otro año así". Los últimos títulos que ha conseguido el club blanco fueron la Liga de la temporada 07-08 y la Supercopa de España de 2008.

Más información

Los títulos como objetivo general y en lo particular Albiol aspira a "mejorar, ayudar y demostrar que se puede jugar en este nuevo proyecto del Real Madrid". "Es un reto importante porque la competencia será muy grande. Será difícil, pero la verdad es que es bonito intentarse para seguir creciendo", ha destacado.

Precisamente el Real Madrid anda tras los pasos de un defensa central para apuntalar la retaguardia y los rumores que visten al brasileño Maicon de blanco cada vez son más fuertes. "La competencia está cara. Es normal que se refuerce la defensa porque se han reforzado otras posiciones del campo. Lo importante es que los que vengan lo hagan para sumar, para trabajar y para ganarse el puesto", ha explicado el valenciano en declaraciones a Europa Press.

Albiol apura sus vacaciones en Valencia antes de volver al trabajo el próximo 2 de agosto, momento en el que conocerá a su nuevo técnico, Jose Mourinho. "La verdad es que tenemos muchas ilusión y estamos con ganas de trabajar con el nuevo entrenador. Ahora falta acoplar la idea con la que viene. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar en el nuevo proyecto", ha afirmado. Del portugués piensa que es "muy trabajador y tiene mucha disciplina". "Tengo ganas de conocerlo y poder estar a sus órdenes", ha asegurado el campeón del mundo.

Pedro León: "Gracias al Madrid por cumplir mi sueño de niño"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100716csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00