Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

José Bono y su esposa Ana Rodríguez anuncian su separación de manera amistosa y mutuo acuerdo

Las dos partes piden respeto a su intimidad y a la de sus hijos

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y su esposa Ana María Rodríguez han anunciado su separación tras casi tres décadas de matrimonio, según ha informado este lunes la presidencia de la Cámara Baja

La portavoz de presidencia ha confirmado una separación que, según el comunicado que la pareja ha difundido, ha sido de mutuo acuerdo.

El patrimonio de la pareja estuvo en el ojo del huracán hace unos meses, cuando el secretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, haciéndose eco de las publicaciones aparecidas en medios conservadores, acusó a Bono de haberse hecho "millonario en política" y de tener "amigos" en el sector de la construcción.

Tras estas acusaciones, el ex ministro de Defensa envió al presidente del PP, Mariano Rajoy, una relación de sus bienes, que dijo haber ganado de forma "honrada" y que luego fueron publicados en el periódico El País.

Según esos documentos fiscales, el político manchego y su esposa y los cuatro hijos que tienen en común declararon en 2008 ingresos superiores al 1,2 millones de euros, procedentes principalmente de negocios familiares, e hipotecas por valor de 1,8 millones.

Según esos mismos datos, el ex presidente manchego, de 59 años, y su familia tienen una docena de propiedades inmobiliarias con un valor escriturado de 5,5 millones de euros.

Hace unos años, en medio de rumores de una crisis matrimonial, Bono, que es católico practicante, dejó la política alegando que tenía que dedicar más tiempo a su familia, retiro que abandonó cuando se le ofreció presidir el Congreso en 2008.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?