Ciencia y tecnología

Playboy, apto para la oficina

La clásica publicación de desnudos ha creado un portal para que los lectores puedan consultarlo en su horario de trabajo

Playboy ya podrá verse en la oficina sin estar preocupados por lo subidas de tono que puedan provocar sus fotos. La compañía de entretenimiento para adultos ha sacado este martes un portal en Internet que sustituirá las imágenes de mujeres ligeritas de ropa por otras que apelarán el sentido del humor de los varones

TheSmoking.Jacket.com va dirigida a varones de entre 25 y 34 años y fue bautizado así en alusión a la bata tan características de Hugh Hefner, el fundador de la conocida publicación.

Más información

El objetivo de este portal es captar a los hombres que hasta ahora sólo consultaban Playboy.com después de salir del trabajo debido a su contenido erótico-sexual. La idea es que ahora puedan hacerlo cuando están sentados en el escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades.

La web ha sido pensada como un portal ameno que huya de la seriedad por lo que evitará las entrevistas largas y los artículos de fondo de Playboy.

En cambio, exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño competían en juegos. Igualmente, tendrá enlaces con material que sus usuarios pueden usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red. "La idea es ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", indicó Matt Gibss, productor de la nueva web.

Playboy.com cuenta en la actualidad con seis millones de visitantes al mes y el objetivo alcanzar el millón en el nuevo portal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00