Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

PRISA duplica sus beneficios en el primer semestre

El grupo PRISA obtuvo un beneficio neto de 60,88 millones de euros de euros en los seis primeros meses del año, más del doble que el registrado en el mismo periodo de 2009.

A pesar de la crisis económica, el grupo PRISA obtuvo un beneficio neto de 60,88 millones de euros de euros en los seis primeros meses del año, más del doble que el registrado en el mismo periodo de 2009. Supone un aumento del 123,6%.

Según destaca la compañía, "el liderazgo y la diversificación geográfica de los medios del grupo, la fortaleza del negocio de educación y el control y la reducción de los costes han permitido a PRISA mejorar sus resultados en un entorno económico adverso". PRISA ha facturado en el primer semestre del año 1.577 millones de euros y su resultado bruto de explotación (EBITDA) supera los 292 millones. El grupo, editor de la Cadena SER, mantiene el beneficio en todas sus áreas de negocio.

En la Audiovisual obtiene un EBITDA de 139, 66 millones de euros . En el aéra educativa, destaca el resultado bruto de explotación de Santillana que crece un 12,2% hasta los 73,22 millones de euros. En prensa, el diario El País obtiene un EBITDA de casi 19 millones de euros y su beneficio neto alcanza los 9,6 millones. En cuanto a la radio, aumenta su facturación un 8,1% y su resultado de explotación un 19,3%, hasta 51,43 millones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?