Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TELEFONÍA MÓVIL

El mapa de las tiendas que abrirán por la noche para comprar el iPhone 4

El esperado y polémico iPhone 4 llega a las tiendas españolas este viernes 30 de julio. Para los que no pueden esperar hasta la mañana para adquirir el nuevo modelo de Apple, Orange y Vodafone han anunciado la apertura de algunas de sus tiendas en varias capitales españolas.

Así, Orange esperará a sus clientes más noctámbulos en los establecimientos madrileños de las calles San Bernardo 13, Arenal 14 y Toledo 57, abiertos entre las 0 y las 3 horas de la madrugada del viernes; y, en Barcelona, en la tienda propia del Paseo de Gracia, en el mismo horario.

Vodafone, por su parte, abrirá las puertas de sus tiendas en Madrid (C/Goya), Valencia (C/Colón) y Sevilla (Plaza de Cubas) para los clientes que quieran ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 4.

Además, Vodafone celebra esta noche el lanzamiento del iPhone 4 en el pueblo de El Garrobo, en Sevilla, una pequeña localidad que cuenta con acceso a Internet en alta velocidad gracias al proyecto banda ancha móvil.

Sin embargo, lo clientes de Movistar tendrán que esperar un poco más, ya que, tras pasar toda la mañana intentando renegociar los permisos de apertura de su tienda madrileña de Gran Vía, la compañía anunció que no le sería posible abrir ningún establecimiento durante la madrugada del viernes con motivo del lanzamiento del iPhone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?