Economía y negocios

Destinia.com acuerda con FACUA la rectificación de su campaña publicitaria

La compañía ha sustituído el reclamo por otro en el que especifica el importe a reembolsar

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, mantuvo este miércoles una reunión con el director general de Destinia.com, Amuda Goueli, en la que éste le trasladó el compromiso de la empresa de ofrecer a los usuarios una publicidad clara y rigurosa.

La empresa ha sustituido el reclamo "Destinia.com te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones" por otro nuevo consensuado con FACUA en el que queda claro tanto el importe que reembolsará, las características de los hoteles incluidos en la promoción y la cantidad mínima de lluvia que debe producirse.

Más información

El mensaje principal de la nueva versión de la publicidad, que puede verse en la página web de la agencia, es "Destinia.com te devuelve 50 euros del hotel si llueve en la playa".

A continuación, el anuncio incluye de forma destacada el texto: "Por cada día que llueva al menos 12,77 mm por m2, te devolvemos 50 euros en todos los hoteles de zonas de playa cuyo precio supere ese importe diario".

Asimismo, acordaron abrir una línea de diálogo permanente entre FACUA y Destinia.com entre cuyos objetivos se incluye la solución amistosa de las posibles reclamaciones que la asociación le traslade en representación de los consumidores.

FACUA valora positivamente el talante mostrado por Destinia.com y considera que la rectificación de su campaña publicitaria es un ejemplo a imitar por otras empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00