Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lady Gaga hace historia en los MTV Video Music Awards

La cantante de 'Bad Romance' ha sido nominada en 13 categorías, por delante de Eminem, que optará a ocho premios el próximo 12 de septiembre

Aún no se han celebrado, pero ella ya ha hecho historia... en las nominaciones. La mujer más excéntrica del panorama musical actual ha obtenido 13 nominaciones en los populares premios de la cadena televisiva MTV. "13 nominaciones a los VMA, pequeños monstruos. Batiendo récords y rompiendo las reglas. Os quiero, chicos malos, sois parte de mí", ha escrito la propia Gaga en su cuenta de Twitter después de conocer la noticia. ¿Conseguirá batir récords también a la hora de ganar premios?

No hay un día en el que Gaga no protagonice alguna noticia en los medios de comunicación. Después de aparecer desnuda en una famosa revista en los últimos días, declarando que no mantiene relaciones sexuales para que no afecten a su creatividad, este miércoles la 'excentridad rubia' tampoco podía pasar desapercibida. La omnipresente cantante ha batido récords en los MTV VMA, aquellos dominados hace ya mucho tiempo por una jovencísima Britney Spears o por la diva del R&B Beyoncé Knowles.

"Me siento muy orgullosa de todos los pequeños monstruos y de los autoproclamados 'freaks' del Universo, ya que he tenido más nominaciones a los VMA en un solo año que ningún otro artista en la historia de MTV. Irónicamente, me siento aún más orgullosa porque es un número de mala suerte: el 13", ha afirmado la artista según recoge la propia cadena televisiva.

La reacción de la cantante de 'Just dance' ha sido tan polémica como ella: "Dios me puso en la Tierra por tres razones: para hacer música elevada, vídeos gays y por una maldición estridente. ¡Gracias, MTV!".

Dos vídeos, la 'mejor' categoría

Stefani Joanne Angelina, nombre real de Lady Gaga, con tan solo 24 años ya ha conseguido, además, ser la primera artista femenina en optar al Mejor video del año, la categoría más trascendente de estos populares premios, con dos videoclips al mismo tiempo, 'Bad Romance' y 'Telephone'. Este último, fruto de una explosiva colaboración con la artista Beyoncé.

Otro rebelde es el segundo artista con más nominaciones. Eminem, cuyo video del tema 'Not Afraid' combatirá con Gaga por el premio al Mejor video del año, también ha soltado sus 'perlitas' al respecto. "Parece que la MTV 'pasa' de que yo tenga dos grandes conciertos al otro lado del país el día después de la gala. Estaré allú, pero no esperéis que sea agradable por ello".

Entre videollamadas y 'malos romances'

Por otro lado, entre las nominadas a Mejor video femenino se encuentran, además de Gaga con 'Bad Romance', su compañera Beyoncé, y la colaboración de ambas en 'Video Phone', la recién llegada Ke$ha con su 'Tik Tok', la revelación del pasado año, Taylor Swift con 'Fifteen' y Katy Perry, con el video de 'California Gurls', una canción en la que también participa el rapero Snoop Dog.

Entre los nominados a Mejor video masculino están Drake, Jason Derulo, Usher con Will.i.am, el MC Eminem y B.o.b. junto a Hayley Williams. Otros nominados destacados en el resto de categorías son Justin Bieber, Muse, 30 Seconds to Mars o Paramore. La lista completa, aquí.

Ya sólo queda esperar. ¿Qué pasará en próximo 12 de septiembre? Y, lo que es más importante, ¿cuál será la 'noticia Gaga' de mañana?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?