Sociedad

Fomento y Cantabria firman el protocolo sobre la llegada de la alta velocidad a la región

Quedarán concretados los compromisos respecto al AVE, como se acordó en la reunión del 27 de julio

El acto será a las siete de la tarde, en la sede del Gobierno autonómico. Tras un breve encuentro en el despacho del presidente, el ministro, Revilla y Gorostiaga firmarán el protocolo, a las 19.15 horas, ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

El ministro de Fomento, José Blanco, firmará este miércoles en Santander con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, el protocolo con los plazos sobre la llegada del tren de alta velocidad a Cantabria.

Más información

De esta forma, quedarán concretados los compromisos respecto al AVE, tal como acordaron los representantes regionales y el ministro en la reunión celebrada el pasado 27 de julio en Madrid.

El presidente regional ha invitado al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, a los portavoces municipales del PP, PSOE y PRC en la capital y a los portavoces parlamentarios a asistir a la firma. Revilla ha remitido a todos ellos cartas de invitación en las que destaca la importancia del acto.

Miguel Ángel Revilla: "No se pueden recortar obras públicas en momentos de recesión, porque generan mano de obra y una economía más competitiva"

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100811csrcsreco_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00