Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Camps reaparece en uno de los escenarios de la Gürtel

Camps sigue visitando los lugares a los que en su día le llevó Álvaro Pérez, el Bigotes.

El presidente valenciano abre el curso político en la localidad de Teulada donde protagonizará una cena mitin a la que Rajoy ha preferido no asistir

El presidente valenciano abre el curso político en la localidad de Teulada donde protagonizará una cena mitin a la que Rajoy ha preferido no asistir.

El lugar elegido, el Salón Canor, figuraba en las agendas de la trama Gürtel que organizó allí actos para Camps por los que cobró en dinero negro y sin que mediase factura alguna. Así se señala en los informes policiales que han servido de base a la investigación judicial que intenta aclarar el escándalo Gürtel.

 

Durante el registro de la sede de Orange Market la policía halló los listados de la llamada "Caja Barcelona" en la que la trama contabilizaba las entradas de dinero negro. Ese documento incluye una referencia a un acto en Teulada celebrado en abril de 2007. Se da la circunstancia de que el escenario elegido entonces por el Bigotes es el mismo en el que está prevista la reaparición de Camps.

Sobre la primera vez que el presidente valenciano asistió al Salón Canor para celebrar un mitin, la policía destacó en sus informes la ausencia de facturas o justificación de los ingresos que la trama recibió por aquel acto y que si aparecían reflejados en la caja b de Orange Market. Camps reaparece en ese acto y la elección del lugar ha sorprendido a varios dirigentes populares consultados por la SER. El presidente valenciano no contará con la compañía de Rajoy y tampoco podrá presentarse en ese mitin como candidato oficial del PP de cara a las próximas autonómicas ya que Génova está dilatando esa decisión a la espera de decisiones judiciales. Hasta ese momento a Camps le queda como mucho agarrarse al lema con el que el restaurante elegido se presenta en su página Web. "Casa Canor. El principio de tu ilusión".

Ángel Luna: "Camps se comporta como un dictador de república bananera"

Camps agradece "la confianza de la dirección nacional del partido"

Rajoy: "Zapatero tiene que explicar cuánto tiempo estaremos y qué hacemos en Afganistán"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?