Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Roban en una notaría documentos de la trama Gürtel

Una notaría de Madrid, que custodiaba información sensible de la trama Gürtel, ha sido robada

Un céntrica notaría madrileña ha sido objeto de un extraño robo vinculado a la Operación Gürtel. El notario que presentó la denuncia fue el elegido por Isabel Jordan, colaboradora de Correa, para custodiar un disco duro con casi 100.000 documentos comprometidos sobre el día a día de la trama dirigida por Francisco Correa.

Según la denuncia presentada por el notario Fernando Fernandez Medina, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, durante el robo denunciado a mediados del pasado mes de marzo se desprecintó la caja depositada por Jordán y que custodiaba los sensibles documentos.

El abogado de Isabel Jordan, que también está imputada en la operación, ha denunciado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que el objeto de dicho robo fue exclusivamente "destruir, borrar, modificar o hacer una copia, del citado soporte informático".

Jordán ha solicitado que la información recabada por ella sea enviada a la Unidad de Delitos Económicos de la Policía a fin de ser analizada y para aclarar si tras el robo ese disco duro ha sido objeto de algún tipo de modificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?