Ocio y cultura

Lady Gaga, una Estatua de la Libertad muy sexy

Ha posado emulando a la mismísima Estatua de la Libertad para la próxima portada de la revista 'V

La cantante posa de esta manera para la próxima portada de la revistaMARIO TESTINO V MAGAZINE

Lady Gaga no es precisamente conocida por su timidez cuando se trata de sacar modelitos del armario, sino más bien todo lo contrario. Pero esta vez ha conseguido superarse a sí misma. El editor jefe de la revista 'V', Stephan Gan, considera a Lady Gaga como un auténtico "regalo e icono" para todos ellos.

La excéntrica cantante ha vuelto a hacer de las suyas. Con su cara bonita y poco más se presentó en el estudio de Mario Testino para hacer el reportaje fotográfico del próximo número de la revista 'V' . Vestida con un conjunto de ropa interior de color negro y encaje y enseñando su tonificado abdomen, Lady Gaga posó con el mismo estilo que el icono estadounidense.

Más información

Además, con su propio pelo rubio moldeó la famosa corona que la Estatua de la Libertad lleva en su cabeza. También se enrolló una tela alrededor de las caderas mientras sujetaba una antorcha de papel encendida.

El editor jefe de la revista 'V', Stephan Gan, considera a Lady Gaga como un auténtico "regalo e icono" para todos ellos. Gaga "se ha convertido en un auténtico genio y la podemos declarar como nuestra mismísima musa".

A parte de la excéntrica cantante, también posaron otras 'celebrities' de Hollywood como Marc Jacobs, Chloe Sevigny o Mark Ronson, entre otros, para este reportaje especial que celebra todo aquello que merece la pena en la ciudad de Nueva York.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00