Sociedad

Brad Pitt y Angelina Jolie compran una ostentosa mansión en Italia

Brad Pitt y Angelina Jolie han adquirido una lujosa mansión para pasar sus vacaciones en Italia.

¿Crisis? ¿Dónde está la crisis? La pareja compra una casa para pasar sus vacaciones valorada en 40 millones de dólares, unos 32 millones de euros.

Su nueva adquisición se encuentra en la región vitícola de Valpolicella, al este del Lago di Garda en la provincia de Verona. Su villa de veraneo costó 40 millones de dólares (unos 32 millones de euros).

Según publica Europa Press, "la casa cuenta con más de 18.000 metros cuadrados y se compone de quince habitaciones, siete baños, dos piscinas, un gimnasio y un teatro. Es la tercera propiedad de la pareja, que ya posee dos mansiones en Estados Unidos".

Más información

El norte de Italia hace tiempo que seduce a estrellas, magnates y potentados de todo el mundo. El actor de Kentuky, George Clooney o Matt Bellamy, vocalista del grupo Muse se decantaron por el Lago di Como, con una superficie de 146 km².

El lago di Garda, antiguo lago glaciar formado durante la última glaciación, es el mayor de Italia con sus 370 km². Además el lago cuenta con ocho pequeñas islas como la Isla de Garda frente original municipio de San Felice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00