Sociedad

Johnny Depp, el actor mejor pagado de Hollywood

Las medallas son para: Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks.

La revista económica Forbes publica su lista de los actores mejor pagados de Hollywood. Los que más millones de dólares se embolsaron son Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks.

El ecléctico Johnny Depp hasta 'Piratas del Caribe' en 2003 pasaba por ser un tipo rarito en el Star System de Hollywood. Se le recordaba como pálido romántico de 'Eduardo manostijeras' en 1990 o el delirante Raoul Duke de 'Miedo y asco en las Vegas'en 1998. Esos eran otros tiempos.

Hoy en día Depp es el actor mejor pagado de Hollywood, según la revista económica Forbes ; entre junio de 2009 y junio de 2010 ganó 75 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios y su trabajo como actor.

Más información

Le sigue con el segundo puesto el espasmódico neoyorquino Ben Stiller, con 53 millones de dólares. Tom Hanks es medalla de bronce con 45 millones de dólares por 'Ángeles y demonios' la adaptación cinematográfica de la novela de Dan Brown dirigida por dirigida por Ron Howard.

La industria también mima al polifacético Adam Sandler que recibió 40 millones de dólares. En el quinto puesto está Leonardo DiCaprio con 28 millones de dólares que protagonizó durante el mismo periodo 'Red de mentiras' y 'Diamantes de sangre'.

También aparecen en el ranking el británico Daniel Radcliffe (25 millones), el protagonista de la saga Iron Man Robert Downey Jr. (22 millones de dólares), Tom Cruise (22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney (19 millones de dólares).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00