Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

LIGA | CALCIO

El Milán de 'Ibra' cae en Cesena y regala el liderato al Inter

El A.C Milan ha perdido el liderato conseguido en la primera jornada tras caer sorprendentemente derrotado (2-0) ante el recién ascendido Cesena que impidió que Ibrahimovic, que falló un penalti al final del encuentro, estrenara su nueva camiseta con victoria, en el partido más destacado de la segunda jornada de la liga italiana.

El conjunto ''rossonero'' se vio sorprendido en una primera parte en la que el modesto equipo local superó al todopoderoso Milan, que fue netamente inferior en los primeros 45 minutos. Los goles de Bogdani a la media hora y Giaccherini a un minuto para el descanso rubricaron la superioridad local en el primer periodo.

En la segunda mitad, Allegri utilizó al resto de su arsenal ofensivo dando entrada a Robinho, el segundo de los flamantes fichajes de los rojinegros, así como al veterano Inzaghi. El panorama del choque no cambió con estas incorporaciones y los minutos fueron pasando hasta consumarse el sonado tropiezo del nuevo Milan, que deja el liderato en manos de su eterno rival, el Inter.

Por su parte, el Inter de Milán enmendó su mal inicio de temporada y consigue el liderato provisonal de la Serie A tras vencer por la mínima al Udinese en el estadio Guissepe Meazza, en un encuentro en el que los de Rafa Benítez sufrieron más de los previsible para doblegar a un rival siempre peligroso.

El tanto de Lucio nada más comenzar la primera mitad hacía pensar a los ''neroazurris'' que sería una tarde plácida para los interistas. Sin embargo, el Udinese no estaba dispuesto a ser el convidado de piedra en este choque y Antonio Floro Flores se encargó de demostrarlo a la media hora de partido poniendo la igualada en e marcador.

En la segunda mitad el Inter salió a buscar los tres puntos y fue Samuel Eto''o el que dio los tres puntos a su equipo tras recoger el rechace de un penalti que el mismo había tirado. Esta pírrica victoria da un balón de oxígeno al nuevo proyecto de Rafa Benítez, en un comienzo de temporada titubeante después de empatar en la primera jornada y haber perdido con el Atlético de Madrid la final de la Supercopa de Europa.

Además, la Roma de Claudio Ranieri protagonizó una catastrófica derrota (5-1) ante el modesto Cagliari, con lo que el conjunto romanista continúa con su discreto arranque liguero, en el que ha conseguido un punto en dos encuentros.

Conti conseguía el primero para los locales a los ocho minutos mientras que De Rossi empataba a los diez minutos. A partir de ahí desapareció la escuadra capitalina que jugó con diez desde el minuto 22 por explusión de Burdisso. En el 23, Matri de penalti adelantaba a los azulgranas y un cuarto de hora después, Acquafresca abría más brecha en el marcador mientras que tras la reanudación, de nuevo Matri, y Lazzari en las postrimerías del choque, despejaban cualquier duda y confirmaban la debacle romana.

RESULTADOS DE LA JORNADA 2.

SÁBADO.

Inter de Milán - Udinese 2 - 1.

Cagliari - Roma 5 - 1.

Cesena - AC Milan 2 - 0.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?