Últimas noticias Hemeroteca

Julia Roberts: "En todos mis contratos dice que los hombres deben ser mis satélites"

La actriz estadounidense, que será premiada en el festival de San Sebastián, ha acaparado la atención de la rueda de prensa de "Come reza ama".

'Come reza ama' llega a los cines / La película protagonizada por Javier Bardem y Julia Roberts llega a los cine españoles el próximo 24 de septiembre

La bella actriz ha sido el gran centro de atención de la rueda de prensa y buena parte de las preguntas han girado alrededor de su presencia en España.

"En todos mis contratos dicen que los hombres deben ser mis satélites, así lo llevo bien, preguntar a Javier", bromeaba Roberts sobre el papel de su personaje en "Come reza ama". "Es una mujer bella y una profesional valiente que trabaja duro, no tiene miedo de arriesgar, eso para un compañero es un lujo, aparte es muy divertida", señalaba el oscarizado actor español

Roberts se encuentra en la ciudad vasca junto a su familia, un pilar importante que sostiene su carrera. Pero el gran atractivo para hacer esta película ha sido la historia real que cuenta. "Es una responsabilidad dar vida a un personaje real, hay que investigar a esos personajes, como Erin Brockovich, la forma de vestir, hablar, moverse, quiénes eran. Me gusta este personaje por su carisma e inteligencia, quería que fuese espontáneo, pero la película tampoco es el libro"

Javier Bardem también tuvo la oportunidad de conocer a Felipe, el hombre al que da vida en la película. "Pasé una tarde con Felipe y me dio cancha para hacerlo como quisiera, era una película, el es atractivo, interesante y me pregunté por qué me habían llamado allí, es un hombre muy interesante".

El blog de María Guerra desde el Festival de San Sebastián

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?