Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las nuevas matriculaciones de vehículos deberán incluir los datos de CO2

Los turismos de segunda mano habrá que anotar el kilometraje para evitar fraudes

Son algunas de las novedades en la matriculación de vehículos que ha dado a conocer este lunes la DGT con el fin de hacer más accesibles los servicios públicos a los ciudadanos

Las jefaturas de Tráfico no efectuarán este martes matriculaciones de vehículos, con el fin de aprovechar la jornada para introducir mejoras en el registro y en el procedimiento informático, de forma que este servicio se reanudará el próximo miércoles, 22 de septiembre.

Además de la obligación de introducir las emisiones de CO2 de los turismos y todoterrenos y de anotar el kilometraje en el caso de cambio de titularidad para evitar fraudes, si el coche lo compra un autónomo tendrá que incluir el código de actividad empresarial.

También desaparece del permiso de circulación, el domicilio del dueño del coche con el fin de evitar tener que hacer un duplicado si se cambia de casa.

El próximo 25 de noviembre, dentro de estas acciones para acercar los servicios públicos al ciudadano, se implantará la Dirección Electrónica Vial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?