Economía y negocios
Reportaje:

Un día normal

"El parking para los magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo está mucho más lleno que cualquier otro día"

PEDRO JIMÉNEZ

Pedro Jiménez nos cuenta su recorrido desde su casa hasta su punto informativo en la Audiencia Nacional. No se ha encontrado más problemas de los habituales

9:05h: Llego al polideportivo municipal Marqués de Samaranch. Hago fotos de la fachada cuando salen del interior dos agentes de la policía municipal. Me piden que me identifique. Les enseño el carné de prensa. Ellos me cuentan que "parece como si no hubiera huelga, sólo ha habido algún problema aislado en Villaverde". El polideportivo está abierto pero la afluencia de público es notablemente inferior a la de cualquier otro día.

Más información

10:22h: Entro en el metro de Pirámides. Llego al andén y sólo tengo que esperar 3 minutos para que llegue el próximo tren. La única diferencia con respecto a un día normal es que hay dos agentes de seguridad privada en las vías. El vagón no está lleno, puedo sentarme, y llego a la estación de Alonso Martínez a las 10.40h.

10:40h: Durante el recorrido desde la boca del metro hasta la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo compruebo como cafeterías, comercios y bancos están abiertos. Hay otro dato llamativo. El parking para los magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo está mucho más lleno que cualquier otro día.

Díaz Ferrán: "Donde hay libertad no hay huelga"

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100929csrcsreco_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00