Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Una marca de coches se da a conocer... con el logopeda de Mariano Rajoy

Las marcas apuestan cada vez más por las redes sociales

Una marca de coches se da a conocer en YouTube... con el logopeda de Rajoy / Una marca de coches se da a conocer en YouTube... con el logopeda de Rajoy / YOUTUBE

Este jueves, en La red en 'Hoy por Hoy' volvemos a uno de nuestros asuntos preferidos: cómo las marcas se desenvuelven en Internet. Concretamente, una de coches y una de donuts.

Empezamos por los coches, por la marca SsangYong. Si alguien no la conoce, los directivos están consiguiendo con un vídeo viral en YouTube que todo el mundo recuerde su nombre. Imaginemos una señora muy pija que se compra un coche de esta marca, pero... tiene un problema. Que no sabe pronunciarlo. Por eso llama al logopeda de Mariano Rajoy, que comienza a darle clases particulares al borde de la piscina. Sin embargo, las prácticas terminan como el rosario de la aurora. Y es que el fenómenos de los vídeos virales, tan conocido en YouTube, está sirviendo también a las empresas para difundir sus mensajes.

Lo mismo ocurre con las redes sociales. Por ejemplo, con Dunkin Donuts. Es una marca que suele utilizar estos instrumentos con cierta intensidad. Su última idea ha sido convocar un concurso de seguidores en Facebook. Tienen que subir un vídeo de un minuto diciendo por qué son ellos quienes deben recibir el título de "mejores fans" de la marca. El premio para quien gane: un viaje a Costa Rica... un tour por el Laboratorio de Café de la empresa... y dos meses de café gratis. Es para pensárselo.

Noticias relacionadas

  • Una marca de coches se da a conocer... con el logopeda de Mariano Rajoy
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?