Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Beyoncé revoluciona YouTube con un baile en plena calle

En pocas horas, Beyoncé se ha convertido en la reina indiscutible de Youtube, después de que se colgara en la página web un video de la artista bailando en plena calle de Nueva Jersey

Tal y como informan varios medios estadounidenses, la joven se habría trasladado hasta ahí para hacer una visita a su suegra, madre de Jay-Z. Según cuentan, se encontró con la fiesta montada a la salida de la casa y no dudó en unirse y bailar como una más

Ni corta ni perezosa, al encontrarse con una improvisada fiesta de barrio en medio de la calle, Beyoncé se unió a los vecinos como una más y empezó a mover sus caderas al ritmo de The Wobble, la canción que sonaba en ese momento.

Lo que no queda muy claro es si se trata de una pura coincidencia, porque, tal y como se puede apreciar en el video, Beyoncé sigue todos y cada unos de los pasos de la coreografía, como si hubiera estado ensayando con los demás antes de unirse a ellos.

Sea como fuere, la cantante, más cercana que nunca, no tuvo problema alguno en unirse a los vecinos de sus suegra para bailar con ellos en plena calle, consciente de que la estaban grabando y de que el video, probablemente, vería la luz pocas horas después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?