Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho vuelve a castigar a Pedro León

Carvalho y Di María serán las novedades en el once inicial respecto al pasado partido de Liga

Mourinho: "En este momento de construcción del equipo hay principios intocables y Cristiano los representa"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este sábado, en la primera rueda de prensa tras la llamada 'semana del silencio' que Cristiano Ronaldo es "intocable" por su trabajo diario y porque en "este momento de construcción del equipo hay principios que son intocables y Cristiano representa esos principios". "Los jugadores intocables son ellos los que se hacen, no yo. Como trabajan durante la semana, más suerte o menos suerte, mas eficacia o menos. Ellos se hacen intocables, no yo", subrayó   / AGENCIA ATLAS

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Pedro León, después de que tampoco viajara a Francia en el partido de Liga de Campeones frente al Auxerre.

Preguntado por su decisión técnica, en esta ocasión no quiso precisar las razones por las que descarta a León. Son bajas por lesión Ezequiel Garay, Sergio Canales y Kaká, y figura en la lista de nuevo, el canterano Juan Carlos.

Más información

Además, ha cumplido su palabra de dar el once inicial con el que jugará ante el Deportivo el domingo. El Real Madrid comenzará el choque con Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvaho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

El técnico confirmó el regreso a la titularidad del luso Ricardo Carvalho, superadas las molestias de tobillo que le impidieron jugar en Auxerre el pasado martes en el Liga de Campeones, y la presencia del argentino Ángel Di María desde el inicio, tras ser el jugador que decidió con su gol el encuentro europeo.

Tras el corto entrenamiento de 55 minutos que los jugadores completaron en el estadio Santiago Bernabéu, se dirigieron en el autobús oficial al hotel de concentración. Tras el partido disfrutarán del lunes libre. El martes regresará el Real Madrid a los entrenamientos, ya sin gran parte de su plantilla que se repartirá entre selecciones para compromisos internacionales.

El 'otro' Mourinho llama a Pedro León

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101001csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mourinho: "Habláis de Pedro León como Zidane, Di Stéfano o Maradona"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100927csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00