Deportes
FÚTBOL | SELECCIONES

Van Marwijk: "De Jong cruzó la línea al romper la pierna a un contrario"

"Hablé con Nigel el lunes y estaba decepcionado, pero también entendía mi decisión", asegura el seleccionador holandés

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha declarado que el centrocampista del Manchester City, Nigel de Jong, "cruzó la línea" con su última dura entrada que supuso la rotura de la pierna del jugador del West Ham, Ben Arfa.

"Esta vez Nigel ha cruzado la línea. Es una vergüenza y en estas situaciones sólo hay perdedores. Ben Arfa tiene rota la pierna, pero Nigel también pierde y yo no podré usar un jugador que está en una gran forma en dos partidos importantes", dijo van Marwijk.

Más información

La escalofriante entrada provocó que de Jong, el mismo que realizó una dura entrada a Xabi Alonso en la final del pasado Mundial, no fuera llamado por su selección para los partidos ante Moldavia y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

"Hablé con Nigel el lunes y estaba decepcionado, pero también entendía mi decisión. En el pasado ya le había advertido sobre las faltas que hacía, pero ninguna se puede comparar con esta última entrada", sentenció el entrenador holandés.

¿Acierta el entrenador de Holanda dejando fuera a De Jong

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101005csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00