Gente

Lady Gaga y Justin Bieber luchan por los mil billones de visitas

La excéntrica diva del pop y la estrella adolescente, rivales en Youtube

En la vida real cada uno de ellos se dirige a un público distinto y no compiten por los fans, pero no sucede lo mismo en Internet. Lady Gaga y Justin Bieber están a punto de lograr los mil millones de visitas en YouTube, y aún queda por ver quién conseguirá el récord.

La carrera por los mil millones de visitas en el portal de vídeos online está a punto de acabarse, y los finalistas son Lady Gaga y Justin Bieber.

Los vídeos de Lady Gaga han cosechado por el momento 968 millones de visitas en su canal oficial de YouTube gestionado por VEVO, compañía de gestión de vídeos musicales creada por las compañías Sony y Universal.

Más información

Por su parte, Justin Bieber va por los 899 millones de vídeos vistos, algo más rezagado en la carrera.

Las expectativas apuntan a que la cantante se coronaría como ganadora a finales de octubre, mientras que el joven artista no alcanzaría los mil millones hasta principios de noviembre. Lejos de las cifras que ambos alcanzan, en tercer lugar de la competición se encuentra Michael Jackson, con 600 millones.

Pero aunque Gaga se lleve el triunfo en esta ocasión, hay algo que a Justin Bieber no le pueden quitar: el videoclip de su canción Baby es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de Bad Romance de Lady Gaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00