Sociedad

Un popular grafitero británico 'se cuela' en Los Simpson

Banksy ha creado una tétrica secuencia de apertura para un episodio de la familia Simpson

Un popular grafitero británico se cuela en un episodio de Los Simpson

Banksy ha creado una tétrica secuencia de apertura para un episodio de Los Simpson

Los vivos colores de la serie Los Simpson se oscurecerán por un día. La culpa la tiene Banksy, un prolífico artista del 'graffiti' británico que ha creado una tétrica secuencia de apertura para un episodio de la familia Simpson.

La habitual escena de la familia Simpson viendo la televisión en el salón de casa da paso a una oscura imagen de decenas de obreros trabajando en cadena. Hacen dibujos de los Simpson. La escena se desarrolla en un pabellón industrial lleno de ratas, huesos humanos y basura.

En otra escena, más obreros utilizan cachorros de gatos blancos como relleno para los muñecos de Bart Simpson, y un unicornio hace con su cuerno agujeros en DVDs de la serie.

Más información

Los graffiti de Banksy se pueden ver en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres y otras grandes localidades británicas. Suele hacer piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias.

El diario británico The Telegraph informa de que este episodio se llamará 'MoneyBART'y será emitido en el Reino Unido en Sky 1 el próximo 21 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00