Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Microsoft define 'Windows Phone 7" como un sistema "maravillosamente personal"

Steve Ballmer apuesta por las sinergias con otros productos de Microsoft

Hasta ahora Apple, Nokia, RIM y Google se habían repartido el mercado de los sistemas operativos para móviles inteligentes. Microsoft quiere su cuota, y por eso lanza Windows Phone 7, un sistema en el que pretende integrar todo el resto de sus productos.

El navegador será Internet Explorer, se dispondrá de versiones móviles de Office, Bing será el buscador... todo para conformar lo que Steve Ballmer, el Consejero Delegado de Microsoft, ha denominado en Nueva York como un producto que convierte los teléfonos en algo "siempre delicioso y maravillosamente personal". La pantalla, que definen como una 'experiencia', está compuesta por grandes iconos que contienen grupos de aplicaciones afines. Al contrario que en los iPhone, los dispositivos con WP7 vincularán esas aplicaciones automáticamente.

El primer fabricante que sacará al mercado el sistema con uno de sus teléfonos, el próximo 8 de noviembre, será LG con su modelo 'Quantum'. Sin embargo, otras informaciones apuntan a que WP7 llegará incluso antes a España: el próximo 21 de octubre. En total, serán 9 modelos con multitud de características: de hecho, el primero que se lanzará en América irá provisto de un teclado físico. El imperio de Bill Gates ha incluido en su nuevo sistema la plataforma XBox de videojuegos y el servicio de música Zune.

Noticias relacionadas

  • Microsoft define 'Windows Phone 7" como un sistema "maravillosamente personal"
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?