Últimas noticias Hemeroteca

Tres de cada cuatro españoles rechazan ampliar la edad de jubilación a los 67 años

Los ciudadanos creen que el Gobierno debe negociar con los sindicatos la reforma laboral, según el Pulsómetro de la SER

Tres de cada cuatro españoles rechaza la ampliación de la edad de jubilación a los 67 años, según el Pulsómetro elaborado por el Instituto Opina para la SER. Los ciudadanos consideran que el Gobierno debe negociar con los sindicatos la reforma laboral. Consulta los titulares del Pulsómetro.

Los españoles piensan que la huelga general fue un fracaso que ha perjudicado a los sindicatos, al Gobierno e incluso a la oposición. Sólo el 30% asegura que secundó la huelga.

Además, el Pulsómetro refleja que disminuye el optimismo ante la salida de España de la crisis. Un 56% es optimista -10 puntos menos que hace un mes-, mientras que un 39% es pesimista -10 puntos más-.

La mayoría de los consultados cree también que el resultado de las primarias ha debilitado a Zapatero y más del 70% de los españoles piensa que el presidente debería remodelar su Gobierno.

Rechazo a la continuidad de Camps

El Pulsómetro pregunta si Rajoy acierta al mantener su apoyo a Camps como candidato del PP en Valencia, con un rechazo general a la continuidad del presidente valenciano. Sólo el 17% respalda que Francisco Camps vuelva a ser candidato del PP en Valencia.

El Instituto Opina ha preguntado por la financiación pública de las visitas del Papa. El 75% rechaza que el Estado pague el coste de los viajes de Benedicto XVI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?