Deportes
LIGA ADELANTE | JORNADA 8

El Betis, líder provisional tras remontar al Girona

El Celta no pudo pasar del empate en Villarreal

El Real Betis se ha colocado líder provisional de la Liga Adelante tras remontar ante el Girona (2-1) y aprovecharse del empate del Celta en Villarreal (2-2), en partidos correspondientes a la octava jornada en segunda división.

Recreativo 0 - Salamanca 2

El Betis tuvo que remontar con tantos de Roqué y Dorado para terminar imponiéndose a un correoso Girona, que puso las cosas muy difíciles el día que se debatía el nombre del estadio verdiblanco. Con esta victoria (2-1), el conjunto andaluz dormirá líder, aunque en la jornada del domingo el Rayo recuperaría la primera plaza en caso de vencer al Granada.

Más información

El que partía como líder al inicio de la jornada, el Celta, no pudo pasar del empate (2-2) en su visita al filial del Villarreal. Ambos equipos jugaron al ataque y ofrecieron un buen espectáculo, en el que los locales fueron ganando en varias fases del encuentro y al final lograron el tanto del empate 'in extremis'.

Por su parte, el Barcelona B sigue sin carburar cuando juega lejos del Miniestadi. En esta ocasión los de Luis Enrique, aunque se adelantaron con gol de Nolito, empataron en Tarragona (1-1) ante un Nástic que desperdició un penalti que le hubiese otrorgado los tres puntos.

El Alcorcón, intratable en casa

Por su parte, la Agrupación Deportiva Alcorcón continúa intratable en su feudo, donde ha ganado todos los encuentros que ha disputado. Esta vez fue a un ex primera -el Xerez- al que doblegó (3-1) gracias al gran momento goleador de Quini, que anotó dos goles y ya es pichichi de la Liga Adelante.

Además, la Ponferradina conquistó la primera victoria en lo que va de liga y -de paso- terminó con la sequía anotadora lejos del Toralín, tras vencer por la mínima al Albacete en el Carlos Belmonte (0-1).

Por último, Huesca y Cartagena empataron sin goles (0-0) en un encuentro aburrido y con pocas oportunidades gol, donde las defensas se impusieron a las delanteras.

<a name="despiece1"></a>Resultados de la octava jornada de la Liga Adelante

ViernesRecreativo-Salamanca 0-2SábadoBetis-Girona 2-1Villarreal B-Celta 2-2Gimnástic-Barcelona B 1-1Alcorcón-Xerez 3-1Albacete-Ponferradina 0-1Huesca-Cartagena 0-0DomingoGranada CF-Rayo Vallecano (12.00 horas)Córdoba CF-Elche CF (17.00 horas)Real Valladolid-UD Las Palmas (17.00 horas)CD Tenerife-CD Numancia (18.00, hora insular)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00