Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Quique reserva a De Gea ante el Rosenborg

Joel ocupará la portería rojiblanca en el partido de 'Europa League' ante el Rosenborg noruego

De Gea para un disparo lejano durante el partidoEFE

Madrid

David de Gea no se ha recuperado a tiempo y no saldrá de inicio en el partido de la Europa League ante el Rosenborg noruego y su lugar en la portería lo ocupará Joel.

Más información

"Tenemos que tener precaución. Vamos a valorar las últimas horas de David, pero no soy del todo optimista", ha explicado Quique Sánchez-Flores, que ha admitido que la pasada lesión del argentino 'Kun' Agüero, que jugó con molestias ante el Barcelona y finalmente estuvo más tiempo de baja, "influye, evidentemente", para tomar la decisión sobre De Gea. "Cuando has tomado un camino equivocado y crees que puedes haber tomado otro conservador, siendo dos lesiones diferentes, la memoria es la misma para no intentar que el jugador lo perdamos por más tiempo", ha advertido Quique, que ha incluido al portero en la lista de convocados para el choque europeo.

Joel Robles será titular en la portería del Atlético, un guardameta que le ofrece plenas garantías al técnico, según ha declarado el propio entrenador. "No ha jugado demasiados partidos, pero en los que ha jugado las sensaciones han sido muy buenas, especialmente en esta pretemporada", ha recordado. "El año pasado todavía estaba muy recién llegado, porque, además, jugó partidos en clara desventaja, en los que el equipo no se jugaba prácticamente nada y el nivel de motivación no era el mismo, pero esta pretemporada me dejó muy buenas sensaciones. Está preparado", ha asegurado Quique, que también ha convocado al guardameta del Atlético C Álex Campos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00