Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Pérez Reverte se mofa de la polémica creada al llamar "perfecto mierda" a Moratinos

El escritor asegura que, de haber imaginado que sus palabras tendrían semejante repercusión, le habría insultado mucho antes.

Arturo Pérez Reverte da una vuelta de tuerca a la polémica creada después de que, a través de su cuenta de Twitter, insultara al ex ministro de Asuntos Exteriores por haber llorado en su despedida. Ahora asegura que si hubiera sabido que esto iba a suceder, lo habría hecho mucho antes

Utilizando la misma herramienta que usó para sembrar la polémica, Pérez Reverte da un paso más. Tras comprobar que miles de internautas se han hecho eco de sus críticas al ex ministro (algunos ofendidos y muchos otros ironizando sobre ellas), el escritor dice textualmente: "si lo llego a saber, lo insulto mucho antes". Y añade: "No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro"

El pasado sábado, el escritor, que acostumbra a intercambiar opiniones con los lectores a través de Twitter, escribió: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos".

Con este comentario, Pérez-Reverte hacía alusión al acto el pasado jueves en el que Moratinos cedía el testigo al frente del Ministerio de Exteriores a Trinidad Jiménez, una despedida en la que el ya ex ministro se emocionó.

Los reproches al comentario comenzaron a sucederse en esta red social, la mayoría acusándole de machista, una interpretación que el escritor prefirió aclarar el mismo sábado. "Veo que hay gente a la que es preciso explicar las cosas. Creía que no era necesario, a estas alturas, pero vale", dijo.

"Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso", aseguró.

Y añadió: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".

"Chuck Norris no tiene ni media hostia"

Tras leer sus críticas hacia el ex ministro, cientos de internautas comenzaron a comparar su carácter, entre otros, con el del actor Chuck Norris, conocido por su violencia. Pérez Reverte ironiza también sobre ello: "Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Eso sí. Debo dejar algo muy claro... Cualquier comparación con Chuck Nurris es insultante: Chuck Norris no tiene ni media hostia"

Noticias relacionadas

  • Pérez Reverte se ríe de la polémica creada al llamar "perfecto mierda" a Moratinos
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?