Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Mata accidentalmente a su bebé tras interrumpir su partida de Farmville

Una madre ha confesado que provocó la muerte de forma accidental a su bebé como consecuencia del estado de nervios en el que se encontraba porque éste le impedía jugar a Farmville en Facebook

El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo debido a que el juicio se desarrolla en Florida "la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen de 25 a 50 años".

Al parecer, la madre pidió prestar declaración sola ante un juez de Jacksonville, Florida, para no hacer pasar a su familia por la dura experiencia de la reconstrucción de los hechos.

Alexandra V. Tobias, de 22 años, ha declarado que zarandeó a su bebé porque no paraba de llorar mientras jugaba al popular videojuego, según la confesión difundida por el diario estadounidense The Florida Times-Union.

La acusada ha asegurado que fue todo un acto fortuito. "Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo", ha dicho a los investigadores.

La madre ha dicho no estar segura de en qué momento le produjo la lesión mortal al bebé. En este sentido, ha declarado que cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?