Sociedad

Tomás Gómez impone su autoridad con un Comité Electoral a medida

Trinidad Rollán encabezará el Comité Electoral que arropará a Gómez en las elecciones de mayo de 2011

La secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, será la encargada de encabezar el Comité Electoral que arropará al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, de cara a las elecciones de mayo de 2011, y que estará compuesto por doce personas, entre las que destacan el secretario de Comunicación y Estrategia del PSM, Eduardo Sotillos; el de Economía, Antonio Miguel Carmona; la portavoz en la Asamblea, Maru Menéndez; o los diputados José Cepeda y Matilde Fernández.

Más información

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha elaborado un Comité Electoral a medida, tanto que ha dejado fuera de ese órgano a la secretaria de acción electoral del PSM, Ángeles Álvarez, mano derecha de Trinidad Jiménez durante su campaña.

A cambio, Tomás Gómez incluye en ese comité a todos los que se han significado en su apoyo al líder de los socialistas madrileños, por ejemplo, José Cepeda, Matilde Fernández, Eusebio González o Antonio Carmona. En ese comité electoral estará presente el secretario de Sanidad pero no la secretaria de Acción electoral.

Es, por tanto, el primer golpe de mano de Tomás Gómez, que lo intentó antes con Pedro Castro cuando le pidió que no se presentara a las elecciones municipales pero la jugada le salió mal. En este caso, el líder de los socialistas madrileños sí ha podido imponer su autoridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00