Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

La policía acredita los regalos de la trama del 'caso Gürtel' a la familia de Camps

La trama se gastó 2.000 euros en un perro-robot para el hijo del president

La policía ha acreditado el envío de regalos de la trama del caso Gürtel a la familia de Francisco Camps, presidente popular de la Generalitat Valenciana. Un informe policial al que ha tenido acceso la Cadena SER da por buenos los apuntes contables en los que la trama registró los regalos de Navidad que envió a la familia de Camps y a otros dirigentes del PP valenciano

Así se señala en un informe de la Unidad de Delitos Económicos al que ha tenido acceso la Cadena SER. Un informe que está elaborado tomando a partir de las facturas que la policía ha solicitado a firmas como Louis Vuitton, Loewe o la joyería Iborra de Valencia. Según ese documento, los hijos de Camps aparecen en la contabilidad de Orange Market como destinatarios de un 'Aibo', un exclusivo robot con forma de perro de la marca Sony. En la compra de ese juguete tecnológico la trama se gastó más de 2.000 euros.

Otro de los regalos detallados en el informe es un bolso de Loewe de 750 euros para Isabel Bas, esposa del presidente de la Generalitat. Relojes, gemelos de metales preciosos o maletas de lujo son algunos de los productos que, según la policía, la trama compró para regalar a cargos del PP y del Gobierno valenciano.

Noticias relacionadas

  • La policía acredita los regalos de la trama del 'caso Gürtel' a la familia de Francisco Camps
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?