Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

'Phrases' arrebata el liderazgo a los animalitos de 'Farmville' en Facebook

Más de 54 millones de jugadores están 'enganchados' a Phrases

'Phrases' desbanca a 'Farmville' en Facebook

'Phrases' desbanca a 'Farmville' en Facebook / APPDATA.COM

Los animales de 'Farmville' están tristes. La granja que un día llegó a congregar a más de 80 millones de usuarios ha sido desbancada después de muchos meses en lo más alto del ranking, según recoge la web de medición AppData

¿Cuánto tiempo tardará 'Farmville' en recuperar el liderato? Esa es la pregunta que muchos bloggers y páginas especializadas en redes sociales se plantean en estos momentos.

Phrases supera este mes a la famosa granja en 500.000 usuarios aproximadamente. El nuevo líder de las aplicaciones en Facebook consigue reunir a 54,4 millones de personas frente al ordenador, mientras que 'Farmville' se queda en los 53,9.

La popular granja consiguió 'enganchar' el pasado mes de febrero a más de 80 millones de usuarios . Sin embargo, los datos demuestran que los usuarios se han cansado de cuidar y plantar. En tan sólo, ocho meses la aplicación ha perdido casi 30 millones de adeptos.

Las modas y tendencias que impone la red han golpeado a 'Farmville'. Sin embargo, mientras unos piensan que ha comenzado su declive, Zynga sigue apostando por juegos sociales que están ganando usuarios a un ritmo vertiginoso. Otros productos de esta empresa como Frontierville o Mafia Wars ya toman posiciones en la lista de aplicaciones favoritas. En concreto, estas dos aplicaciones se sitúan en el cuarto y quinto lugar respectivamente con una media de 25 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg: "Éstas son las cosas que crean un sistema de mensajería moderno"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?