Deportes
FÓRMULA 1 | VETTEL GANA EL MUNDIAL

Sebastian Vettel se paseará con su Red Bull por Berlín

El piloto, que se convirtió en Abu Dabi en el piloto más joven en ganar el Mundial, ha querido de esta forma dar las gracias a sus fans por el apoyo que ha recibido de ellos a lo largo de la temporada

Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundoReuters

El alemán Sebastian Vettel hará el sábado una exhibición por las calles de Berlín para celebrar su victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1

El nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel conducirá el próximo sábado su Red Bull en una vuelta de honor por el centro de Berlín para celebrar su victoria en el Mundial de pilotos de Fórmula 1, según ha anunciado su equipo.

El alemán, que ese mismo día competirá en una exhibición en la ciudad alemana de Duesseldorf, hará una parada en la capital para conducir su coche por las calles de la capital, un recorrido que terminará en la Puerta de Brandenburgo, en el corazón de la ciudad.

El piloto, que se convirtió en Abu Dabi en el piloto más joven en ganar el Mundial, ha querido de esta forma dar las gracias a sus fans por el apoyo que ha recibido de ellos a lo largo de una temporada en la que luchó hasta la última carrera por el título con rivales como su compañero de equipo Mark Webber y el campeón español Fernando Alonso.

Más información

La Avenida 17 de junio, un ancho paseo arbolado que divide la ciudad, se utiliza a menudo para las celebraciones deportivas. De hecho, allí se congregaron los aficionados al fútbol durante los partidos de Alemania en los Mundiales de 2006 y 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00