Sociedad

Carles Francino, Àngels Barceló, Gemma Nierga y Montserrat Domínguez, contarán en la Cadena SER el resultado de las elecciones catalanas

Toda la programación informativa de la SER se realizará desde Barcelona

Con motivo de las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 28 de noviembre, la Cadena SER ofrecerá un Especial Elecciones de 19,55 a 23,30 horas presentado por Carles Francino; en el estudio, le acompañarán los analistas Josep Ramoneda, Vicenç Villatoro, Eduardo Sanmartín, Anton Losada, el Jefe de Contenidos de la Cadena SER en Catalunya, Jordi Martí, y el periodista de Ràdio Barcelona, Manel Borrell.

Más información

El programa arrancará a las 19:55 horas con un avance informativo coincidiendo con el cierre de los colegios y con los sondeos que se darán a conocer a esa hora. (Entre las 20:10 y las 21:00 horas la edición especial se escuchará sólo en Catalunya y en el resto de España seguirá 'Carrusel Deportivo'). De 21:00 a 23:30 horas continuará el programa Especial Elecciones.

En directo y desde las sedes de los principales partidos estarán Àngels Barceló (PSC), Gemma Nierga (CiU) y Montserrat Domínguez (PP), y los periodistas de Ràdio Barcelona que han seguido a las diferentes formaciones durante la campaña. En Madrid, Jordi Fábrega informará desde la sede del PSOE y Pedro del Rosal desde la del PP.

En el primer tramo y hasta conocer los primeros resultados significativos, se analizarán las claves de la del día, los resultados de participación y cómo están viviendo los líderes políticos la jornada electoral desde sus sedes. Además, durante el programa, los principales protagonistas de la noche comentarán los resultados en los micrófonos de la SER.

Además, los programas de la Cadena SER, 'Hora 14', y 'A vivir que son dos días', también se realizarán en directo desde Barcelona, por este último pasarán los colaboradores: Marius Carol, Milagros Pérez Oliva, Fernando Garea, Cristina de la Hoz, y José Martí Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00